Para confirmar el turno debes estár logueado

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

No hay problema! Indícanos tu dirección de email y te la enviaremos

Recuperar

Si no estás registrado, completa este formulario

Registrarme

Aviso

Se ha producido un error, intente nuevamente

Aceptar

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un juego de escape?

Es una aventura en el mundo real, te encerramos en una de nuestras diferentes salas temáticas y tenés una hora para resolver diferentes acertijos que te permitirán abrirte paso hacia el objetivo final: escapar antes de que se acabe el tiempo.

Es mi primera vez en un juego de escape, ¿Qué sala me recomiendan jugar?

Cada sala tiene su propio nivel de dificultad explicitado al hacer click en la misma. Recomendamos comenzar por las de menor dificultad como "La Maldicion de los Piratas" o "7 pecados", ya que son idóneas para introducirse en la dinámica de los juegos de escape.

¿Voy a jugar con personas desconocidas?

No. Vos formás tu propio grupo, la reserva es personal y vos elegís con quién venir. Te recordamos que los grupos son de 2 a 6 personas.

¿El precio es por grupo o por persona?

El precio es por grupo, y depende de la cantidad de personas del grupo.

¿Se puede superar la capacidad máxima establecida por sala?

No. Tanto el espacio físico como la cantidad de pasos a resolver son limitados. Las salas están diseñadas teniendo en cuenta un máximo de personas para garantizar una experiencia positiva.

¿A partir de qué edad se puede ingresar a las salas?

La recomendación es que sean mayores de 12 años, no obstante es una actividad para toda la familia. A partir de 12 años pueden ingresar a jugar sin necesidad de la compañía de un adulto.

¿Qué días y horarios están abiertos?

Abrimos de Miércoles a Domingo. Puedes fijarte en el sitio web los horarios de cada sala.

¿Cómo hago para efectuar una reserva?

Las reservas se puede realizar en nuestra página web juegosmentales.uy, contactándonos a través de nuestras redes sociales (facebook o instagram) o por whatsapp al 098 904 111

¿Cómo cancelo o modifico la fecha u horario de una reserva?

Para cancelar o modificar una reserva envianos un mail con los datos de la reserva y el asunto "Cancelación" a uruguay@solojuegosmentales.com Las cancelaciones son con por lo menos 48 HORAS de anticipación, caso contrario no se devolverá el pago.

¿Por qué no aparece disponible la fecha que quiero reservar?

Las reservas en la página están disponibles hasta los 10 días siguientes a la fecha actual y las próximas se van habilitando a medida que pasan los días. En caso de necesitar agendar para una fecha posterior puedes contactarnos por whatsapp o instagram. Te recordamos que los casilleros verdes son los horarios y fechas disponibles y los naranjas los ya reservados.

¿Qué sucede si llego tarde a mi turno?

Los turnos comienzan puntual, en caso de que el equipo no se encuentre al momento del inicio del turno, se descontará el tiempo que tarden hasta entrar en la sala. Así mismo, una vez se haya ingresado en la sala no podrán ingresar más participantes, recomendamos llegar con 15 minutos de anticipación para evitar inconvenientes.

¿Podemos tomarnos fotografías dentro de los juegos o llevarnos una filmación al finalizar?

No. El misterio es parte fundamental en nuestros juegos, revelar el contenido de las salas atenta contra el disfrute de otros potenciales jugadores. Por eso no permitimos el ingreso con cámaras ni teléfonos celulares a ninguna de las salas.

Cual es su número de teléfono?

Pueden contactarnos al (+598) 2904 1117 durante el horario en el que las salas están abiertas o en cualquier momento por whatsapp al 098 904 111